Quienes Somos

Abogados del Maule es una sociedad por acciónes "Abogados del Maule Spa". Abogadosentalca.cl es uno de los portales web de "Abogados Del Maule", sociedad constituída con el objeto de prestar servicios legales en la región del Maule.

Nuestro Estudio Jurídico se encuentra conformado por jóvenes profesionales, originarios de la Región del Maule, quienes ofrecen servicios en diversas áreas del Derecho, tales como: materias de familia, materias civiles, policía local, representaciones judiciales y extrajudiciales, escritos jurídicos, gestión de negocios.

Disponemos de un equipo consolidado dispuesto a atender sus requerimientos jurídicos ubicándose nuestras oficinas en la ciudad de Talca y en la ciudad de Curicó, Región del Maule. Oficina Talca se encuentra dirigida por la abogada doña Susana Ruiz Moreno y la oficina Curicó por doña Bélgica Márquez Avendaño, ambas abogadas de la Universidad de Talca, las cuales tienen a su disposición con un equipo jurídico de especialistas en distintas áreas que lo podrá asesorar a usted o a su empresa.

* Usted puede comprobar la calidad de abogada de Susana Ruiz Moreno y de Bélgica Márquez Avendaño, así como del resto de nuestros abogados, , en la página del poder judicial http://www.poderjudicial.cl/ , en la sección "busqueda de abogados" (simplemente debe ingresar el nombre en los campos correspondientes).

 

MISIoN

La misión de Abogados del Maule es ir siempre por delante en todos los aspectos profesionales y organizativos. Dar la mejor de las soluciones a nuestros clientes, ser líderes de opinión y servir de modelo a seguir para otros profesionales del derecho.

 

 

vision

Esperamos lograr ser un Estudio líder en el mercado, que brinde asesoría jurídica integral de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, prestando servicios de excelencia con oportunidad y confianza.

Pretendemos Ser una empresa de punta en la prestación de servicios legales, en cuanto a infraestructura, temas, personal y sistemas de información.


Formulario de Contácto