Abogados curico

Somos Abogados del Maule, un Estudio Jurídico que ofrece servicios de asesoría tanto a personas naturales como a empresas, para lo cual disponemos de un equipo consolidado dispuesto a atender sus requerimientos jurídicos ubicándose nuestras oficinas en la ciudad de Talca y en la ciudad de Curicó, Región del Maule. La Oficina Talca se encuentra dirigida por la abogada doña Susana Ruiz Moreno y la oficina Curicó por doña Bélgica Márquez Avendaño, ambas abogadas de la Universidad de Talca, las cuales tienen a su disposición con un equipo jurídico de abogados y especialistas en distintas áreas que lo podrá asesorar a usted o a su empresa.

El objetivo de nuestro Estudio Jurídico y ha sido siempre responder a la confianza que se nos ha entregado por parte de cada uno de nuestros clientes, asegurando un trabajo serio y responsable, garantizando que se invertirán todos los medios para obtener los resultados perseguidos por quienes nos contratan, siendo este hecho lo que nos ha entregado el debido prestigio con que contamos en la actualidad. En este marco, hemos creado la web abogadosentalca.cl, sitio tiene como objetivo producir un acercamiento entre la comunidad maulina y nuestro equipo jurídico. Pero su objetivo es mayor aún que esto, pretendemos con este introducir al ciudadano comun al mundo jurídico, orientar y guiar en la defensa de sus derechos. Así, en este portal usted podrá obtener contactarse con nosotros, enviarnos su caso, solicitar una hora, conocer nuestros honorarios e informarse acerca de diversos temas.

En nuestra oficina , el gran objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados que esperan en las materias que nos encargan. 

Hemos construido una reputación de éxito asistiendo a nuestros clientes en materia de familia, casos de divorcio complejos, testamentos y herencias, revisión de contratos y materias comerciales. 

Nuestro modelo de negocio no incluye procuradores, estudiantes de derecho ni secretarias legales; esto significa que siempre un abogado de la oficina será quien maneje su caso desde el principio hasta el final. 

Somos abogados con muchas victorias a nuestro favor, agresivos y diligentes; obtenemos los resultados buscados.  Nuestros abogados se encuentran especializados en Derecho de Familia, demandas de accidentes de Tránsito, en demandas laborales y penales.

En cuanto a la consulta con Abogados del Maule, esta es Totalmente gratuita. Si requiere abogados de Curicó nos puede contactar.

 

- Oficina Abogados del Maule Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Monnt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 94198584 - 91835639

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

 

 

- Oficina Abogados del Maule en Talca:

Dirección: 2 Oriente, entre calles 2 y 3 Norte Nº 1370, Ciudad de Talca.

Teléfono: (71) 2225259 - Celulares: 94198584 - 91835639

Correo: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

Debe usted saber que hemos creado esta página web, a la cual se le ha añadido gran cantidad de información en diferentes áreas. Esperamos poder ser de ayuda a la comunidad en general y brindar una pequeña orientación en los problemas de la vida diaria.

Con Abogados del Maule usted tendrá la seguridad de ser atendido por un equipo de excelencia. La consulta con nosotros es total y absolutamente gratuita y el valor de nuestros servicios toma como referencia los aranceles del Colegio de Abogados, ajustados estos según la complejidad del caso en particular.

Para cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros. La consulta es totalmente gratis !.

 

Formulario de Contacto

foxyform

Abogados Curico